POLITICAS DE RESERVA Y CANCELACION:

POLITICAS DE PAGO:

Para garantizar la reserva se solicita un depósito en efectivo de mínimo una noche del total del valor de los servicios. Dicho depósito deberá hacerse en efectivo en el banco a la cuenta que se le suministre para su reservación.     Quince días antes de la fecha de llegada, se solicita el pago total de la reserva.

POLITICA DE CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

El monto del valor a reembolsar se rige por los siguientes términos:

En temporada alta:

No habrá devolución del depósito,  la penalización corresponde al 100 % del valor de la reserva.      Este depósito tendrá un plazo para utilizarse de doce meses.

En temporada  baja:

Con 16 o mas días a la fecha de llegada,  se reembolsará el 90 % del depósito.

Entre los 15 días antes no habrá devolución del depósito.   Este depósito tendrá un plazo para utilizarse de doce meses.

Nota:

Los cambios de fechas podrán realizarse siempre y cuando exista la disponibilidad.     El valor del servicio también podrá variar según las nuevas fechas solicitadas.